CINTILLO

ESTE VIERNES 8 DE JULIO DESDE LAS 2:00 PM NOS VAMOS A LA REGION CENTRAL, A CELEBRAR CON MUSICA LAS "TARDES ALEGRES", CON EL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA REGION CENTRAL... ESPÉRANOS!!!!*** DEPARTAMENTO DE COMUNICACION INTERNA

FAMILIA POLICIAL

julio 28, 2011

ORGANISMO CRISTIANO NO GUBERNAMENTAL DONA SILLA DE RUEDA A PERSONAL POLICIAL CON DISCAPACIDAD



El Subinspector Jorge Antonio Castillo López, colaborador administrativo de la Policía Nacional Civil, recibió  de las manos de la Licenciada Jenny Chinchilla, Vicepresidenta de la Fundación Sendas, Organismo Cristiano no Gubernamental, una silla de rueda eléctrica, valorada aproximadamente en 8 mil dólares,  la cual le servirá para movilizarse por si mismo en su lugar de trabajo.
   
La Fundación Sendas, es un Organismo Cristiano no Gubernamental, que tiene por objetivo velar por el bienestar de personas discapacitadas que se desarrollan en su zona de trabajo.
El Comisionado Nelson Campos, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional Civil, envió a través de los representantes de la Fundación saludos y agradecimiento a la persona altruista que regaló la silla- Ernest  Griffin- Misionero Norteamericano, quien fue contactado por la Licenciada Angélica Monteagudo, Directora de la Fundación Sendas quien labora en la División de Bienestar Policial.
La silla de rueda eléctrica funciona a través de una batería de carro, y posee tres velocidades.
“No es nuestra condición el descapacitante, sino, la barrera con la que nos encontramos en nuestro lugar de trabajo”, señaló Jenny Chinchilla, Vicepresidenta de la Fundación.


M v.
Informando a la Familia Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario