CINTILLO

ESTE VIERNES 8 DE JULIO DESDE LAS 2:00 PM NOS VAMOS A LA REGION CENTRAL, A CELEBRAR CON MUSICA LAS "TARDES ALEGRES", CON EL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA REGION CENTRAL... ESPÉRANOS!!!!*** DEPARTAMENTO DE COMUNICACION INTERNA

FAMILIA POLICIAL

julio 15, 2011

Convenio entre PNC y UES da sus primeros frutos


86 fueron los estudiantes que reciben por primera vez  diplomas de cursos del idioma ingles

Durante un acto muy emotivo, el Director General de la Policía  Nacional Civil, Comisionado Carlos Ascencio y el Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, Licenciado Raymundo Calderón Morán, entre otras autoridades,  participaron este viernes en el acto de clausura del primer curso del idioma ingles para personal de la institución Policial.

"Después de un año de haber firmado una carta de entendimiento,   tenemos  una misión cumplida", señaló el Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, al referirse a la culminación del primer curso de ingles básico, intermedio e intermedio alto;  que impartió el departamento de Idiomas de la UES a personal operativo y administrativo de la Corporación policial.

El curso tuvo una duración de cuatro meses, donde los estudiantes asistieron a sus clases de lunes a viernes durante 2 horas diarias.

El curso fue optado entre agentes, inspectores (as), subinspectores (as), Comisionados (as) y personal administrativo, entre los que  44 culminaron el nivel básico, 19 el intermedio y 18 el intermedio alto.

De acuerdo a las palabras del Licenciado Raymundo Morán, Decano de la Facultad de Ciencias y Humanidades, la UES se está preparando con nuevos cursos que pronto serán aperturados.

Por su parte, el Director General de la Policía, el Comisionado Carlos Ascencio, agradeció todo el apoyo que la Universidad ha brindado a la institución, con lo cual está ayudando a lograr el objetivo de volver a la Policía de El Salvador la mejor de a nivel Regional.

"Queremos ser la mejor policía no solo de Centro América, sino que de América Latina" dijo el Comisionado Ascencio quien felicitó a cada uno de los participantes  por su dedicación y esmero y concluir así satisfactoriamente el curso de ingles.




Mv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario