CINTILLO

ESTE VIERNES 8 DE JULIO DESDE LAS 2:00 PM NOS VAMOS A LA REGION CENTRAL, A CELEBRAR CON MUSICA LAS "TARDES ALEGRES", CON EL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA REGION CENTRAL... ESPÉRANOS!!!!*** DEPARTAMENTO DE COMUNICACION INTERNA

FAMILIA POLICIAL

julio 28, 2011

COMISIONADO ASCENCIO FESTEJÓ A LO GRANDE EL DIA DEL PERIODISTA A COMUNICADORES DE LA INSTITUCIÓN


San Salvador, 27 de julio 2011
Con un delicioso almuerzo, música y regalos,  el Director General de la Policía Nacional Civil, Comisionado Carlos Ascencio festejó hoy “el día del Periodista” al Staf de periodistas  y colaboradores de la Secretaría de Comunicaciones de la corporación policial.
La celebración que oficialmente se lleva a cabo el 31 de julio, estuvo llena de palabras emotivas por parte del Director General, quien dijo sentirse orgulloso del trabajo que realiza la Secretaría de Comunicaciones, y por el nuevo rumbo  comunicacional que ha tomado al interior de la institución, haciendo mención de la herramienta audiovisual que se ha utilizado al interior de las Oficinas Centrales de la PNC y que prontamente se llevará la idea a las 22 delegaciones.
“Con esta herramienta”, estamos dando a conocer  el trabajo que realiza el personal policial y administrativo, siendo esta una fuente de estímulo para todo el personal. Apunto el Director General.
Los y las periodista disfrutaron de la celebración ambientada con “Alternativa Musical”, nuevo grupo sonoro de la PNC , quienes aprovecharon la ocasión del festejo para agradecer al Director General, todo el apoyo brindado para poder formar el trío conformado por agentes y personal administrativo, quienes cuentan con un buen potencial musical.



Informando a la Familia Policial.
M v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario