CINTILLO

ESTE VIERNES 8 DE JULIO DESDE LAS 2:00 PM NOS VAMOS A LA REGION CENTRAL, A CELEBRAR CON MUSICA LAS "TARDES ALEGRES", CON EL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA REGION CENTRAL... ESPÉRANOS!!!!*** DEPARTAMENTO DE COMUNICACION INTERNA

FAMILIA POLICIAL

marzo 29, 2011

JORNADA MÉDICA DE SALUD MENTA


Con el objetivo de mantener  un adecuado nivel de actividad física y mental, en forma integrada y armónica, autoridades de la subdelegación de Aguilares, mantienen una jornada médica de salud mental para todo el personal de dicha zona.
De acuerdo al subjefe Inspector  Francisco Edgardo Arévalo, el objetivo de las charlas es  contribuir a fomentar la identidad y personalidad de la persona, como parte fundamental de la institución y mejorar así, el desempeño laboral a través de las charlas sicológicas y capacitación sobre prevención de accidentes laborales.
La jornada según el inspector Arévalo, fue un éxito gracias a las buenas relaciones con diferentes sectores de la localidad, como lo es el consejo municipal y los propietarios del Turicentro  El palacio Latino, quien  prestó las instalaciones y dono 40 pescados para la alimentación del personal policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario