CINTILLO

ESTE VIERNES 8 DE JULIO DESDE LAS 2:00 PM NOS VAMOS A LA REGION CENTRAL, A CELEBRAR CON MUSICA LAS "TARDES ALEGRES", CON EL PERSONAL OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA REGION CENTRAL... ESPÉRANOS!!!!*** DEPARTAMENTO DE COMUNICACION INTERNA

FAMILIA POLICIAL

marzo 22, 2011

Iglesia Bautista Beneficia con viviendas a familia policial


Las familias de 12 policías de San Vicente fueron bendecidas con la construcción de viviendas temporales, después de que la tormenta Ida, ocurrida en noviembre del 2009 les llevara todo sus bines inmuebles.
Sin Embargo, como dice el dicho “después de la tormenta viene la calma”, ahora gracias a las gestiones internacionales que realizó el pastor David Ayala, de la Primera Iglesia Bautista otra iglesia en Misuri Estados Unidos, aprobó los fondo para la construcción de las viviendas que constan de 2 dormitorios, sala comedor, puerta metálica y pintada.
Cada vivienda tiene un valor aproximado de $4,500 y han sido entregadas en dos fases, en la primera ocasión se entregaron 10 viviendas y el pasado mes de febrero se entregaron dos, sin embargo, aun hay 4 casas que están en el proceso de construcción y se espera entregarlas en mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario